J. River Media Center

|




Hola amigos aqui les dejo un programa para visualizar imágenes excelente interfaz; ademas, reproductor de video y audio entre otras funciones que a continuación les menciono.


J. River Media Center es también capaz de reproducir todo tipo de vídeos y visualizar imágenes. También permite visualizar vídeo a través de una tarjeta capturadora de TV (si la tienes, claro) o de cualquier otro dispositivo similar.

Cuenta con diversos skins y modos de reproducción. Dispone también de multitud de visualizaciones para acompañar tu música, analizador de audio instantáneo (decibelios, BPM, intensidad, nivel máximo, etc.), conversor entre formatos, grabador de sonido, gestor de descargas (sí, gestor de descargas), y un servidor de archivos para compartirlos con quien quieras.


Incluye codificadores para diversos formatos, y si el que deseas no está (por ejemplo Lame encoder) lo descarga e instala con un simple clic, sin que tengas que molestarte en hacer absolutamente nada, un simple clic y a ripear.

Por si todo lo mencionado aún te parece poco, J. River Media Center dispone de un editor de archivos de audio capaz de normalizar, añadir multitud de efectos, como tonos de teléfono, suavizados, dinamic bass y, por supuesto, cortar, copiar y pegar cualquier zona del archivo de audio.
En el apartado más "creativo" puede ayudar generando automáticamente carátulas con las canciones que le indiques, importar imágenes del escáner o descargarlas de Internet y muchas, muchísimas más funciones que a buen seguro irás descubriendo con agrado.

Les dejo un video como por si fuera poco y lo juzguen tambien para que lo puedan instalar ya que viene con un crack ok amigos saludos!!!




Descargar



Mi canal en youtube


0 comentarios:

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB