TuneUp Utilities 2011 10.0.2011.65 Final [Español]

|


Funciones principales.

Estado y recomendaciones

Disfrute de las ventajas de la sencilla interfaz de inicio con control total, vista general y acceso a los pasos más importantes de optimización.

Con la moderna interfaz de inicio nueva de TuneUp Utilities™ podrá ver inmediatamente si hay pasos de optimización pendientes o algún problema con el PC. Los módulos "Mejora del rendimiento" y "Solucionar problemas" indican si hay algo configurado incorrectamente o algo que frena el sistema. Lo mejor: ¡Acceda directamente a la solución con un clic!
    Además, es posible activar el Modo Turbo, ahora todavía más completo, directamente desde la interfaz de inicio, y tener siempre a la vista el estado de optimización actual.



    Optimizar el sistema

    Suelte los frenos del PC y reduzca los programas que sobrecargan el sistema: ¡La máxima velocidad para trabajar, navegar por Internet y jugar!

    Con el tiempo se acumulan en el PC numerosos programas, funciones en segundo plano y entradas innecesarias en el registro que sobrecargan considerablemente el sistema. La consecuencia: el PC es lento en arrancar, funciona despacio y presenta errores. TuneUp Utilities™ 2011 previene la pérdida de rendimiento y estabilidad con un total de nueve funciones de optimización, proporcionando un aumento directo del rendimiento. Principalmente, es el nuevo TuneUp Program Deactivator el que proporciona un aumento perceptible del rendimiento al trabajar, navegar por Internet o jugar. Permitiéndole así disfrutar de "Windows® como el primer día".


      Liberar espacio en disco

      Busque y encuentre archivos grandes que devoran memoria y molestos archivos 'basura': Aumente el rendimiento del PC.     
       
      Cuando el disco duro está lleno, Windows® se detiene, las instalaciones de interrumpen y los programas ya no arrancan. TuneUp Utilities™ 2011 proporciona ayuda: elimina archivos 'basura', creados automáticamente al utilizar Windows® y otros programas, para que el PC vuelva a funcionar a rápido y de forma segura.

        Solucionar problemas

        Solucione los problemas más frecuente de Windows®, compruebe el disco duro y recupere archivos borrados.       

        TuneUp Utilities™ realiza unos 200 comprobaciones en las áreas de ajustes de Windows®, controladores, seguridad, esfera privada, espacio libre en el disco duro y actualizaciones de Windows®. Con solo unos clics es posible reparar de la forma más sencilla los puntos débiles típicos y los ajustes incorrectos del PC, así como los problemas más frecuentes de Windows®. Además, TuneUp Utilities™ conserva el disco duro en perfecto estado y permite recuperar archivos borrados por error de forma sencilla, rápida y segura.

          Personalizar Windows

          Con TuneUp Utilities™ 2011 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: podrá rejuvenecer la interfaz de trabajo con atractivas pantallas de inicio, iconos y animaciones. Además, el software permite modificar fácilmente más de 400 ajustes de programas y del sistema, para adaptarse totalmente a sus gustos.

            Sumario de las funciones

            Hecho a medida para los que disfrutan profundizando en Windows®: la nueva categoría "Sumario de las funciones" en la Interfaz de inicio. Permite acceder inmediatamente a las 32 funciones y ajustes de TuneUp Utilities™ 2011. Así, las funciones favoritas estarán preparadas en el momento en que las necesite. Además, aquí se encuentra el informe de optimización con una clara estructura, la función de actualización de TuneUp Utilities™ y el práctico Editor para modificar el registro de Windows®.



              Descarga con serial


               Mi canal en youtube 

              0 comentarios:

               

              ©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB