Age of Empires II mas la Expansión Conquerors

|


Un excelente juego super clásico catalogado como uno de los mejores en mucho tiempo en lo q se refiere a civilizaciones. El medio ambiente donde se desarrolla el juego es excelente. La vegetación es uno de los puntos que más le imprime realismo, ya que se han incorporado referencias como el cambio del color; o en otoño, ¡hasta las hojas se caen!; Junto a los árboles se encuentran las plantaciones de bambúes y otras extravagantes vegetaciones. También nos encontramos con delfines, muy buenos para el rastreo en el agua; pero a su vez, con lobos neutrales, algo peligrosos.
El sonido es uno de los mejores apartados. La música de fondo está muy bien lograda, creando para cada era una melodía diferente. Las voces y efectos no podían quedarse atrás, casi todos los movimientos generan algún sonido por demás realista.
Este juego nos permite conocer y ampliar nuestros conocimientos sobre las distintas culturas que se presentan y nos proporciona datos históricos como las fechas o nombres de los emperadores o reyes de estas culturas, a lo largo de las cuatro etapas que abarca el juego.
En contraste con otros juegos más lineales, Age of Empires II nos permite seleccionar varias opciones para dominar al mundo y obtener la victoria.
Su realismo es de los mejores, pues aunque está basado en los clásicos juegos de estrategia, Age of Empires II los supera por mucho. Tienes que estar atento a todos los elementos de tu pantalla: si no tienes madera, tienes que conseguirla; si los enemigos estan atacando uno de tus sitios, necesitas obtener oro para tus reservas.

Con Age of Empires II: The Conquerors Expansion tendrás que ir creciendo, abasteciendo a tus ciudadanos, trabajadores y ejército mediante la recolecta de recursos. También tendrás que ir construyendo edificaciones que se vayan adaptando a los tiempos que corren cada momento. Se añaden 5 civilizaciones mas hunos, aztecas, coreanos, mayas y españoles.

Requerimientos del juego:
Microsoft® Windows® 95/98/Me/XP/NT 4.0 con Service Pack 5/Vista o Superiores
• Un PC con un procesador equivalente a 166 MHz o superior
• 32 MB de memoria RAM de sistema
• 200 MB de espacio disponible en el disco duro, 100 MB de espacio disponible en el disco duro para archivos intercambiables
• Un lector de CD-ROM de velocidad 4x o superior
• Super VGA con 2 MB de memoria de video
• Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
• Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
• Un módem de 56.6 Kbps o superior para poder jugar online 


Descargar Age of Empires II


Parte1
 

Parte2




Parte3




Parte4





Expansión Conquerors

Parte1




Parte2




Parte3





Comenten amigos yo voy habilitar todos los comentarios me llega notificación a mi correo
yo los habilito todos los comentarios.
Visiten mi canal en Youtube
http://www.youtube.com/user/barsa81

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB