ROOT EN LG OPTIMUS BLACK P970H, CLOCKWORKMOD Y ROM CM7

|



           Hola amigos esta vez pase a ser root en el LG Optimus Black p970h para posteriormente flashear el terminal y borrar las aplicaciones de la compañia q son inutiles y q en mi caso lo era telcel; esto es hacer Superusuario y tener el control total del terminal, también instalè clockworkmod recovery para instalar nuevas roms para este terminal e instalè el Cyanogenmod 7-20... NIGHTLY en la version 2.3.7.

Bueno en seguida les mostraré el método, hay q tomar en cuenta q este terminal LG Optimus Black p970h tenia la version 2.2.2 de Froyo y a partir de ahí vamos a empezar.



Lo primero q hay q hacer es tener instalado los controladores del LG bajarlos Aquí                            

Eso nos va ayudar a q nuestro terminal sea reconocido en la computadora para agregar archivos y sincronizar, etc. Para comprobar q esta funcionando bien conectamos el cable usb del terminal a la computadora y clickeamos en el terminal en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion usb. Con eso reconoce la computadora el terminal. Como parèntesis si en caso no lo reconoce la computadora aun después de haber instalado los controladores del LG Optimus Black p970h simplemente hay q reiniciar la computadora y también el terminal y asunto arreglado.

Bajar este archivo Gingerbreak,  una vez descargado pasarlo a la microsd previamente conectado el cable usb a la computadora,  dejarlo en la raiz fuera de ninguna carpeta ok. El antivirus lo puede detectar como virus desactivenlo.

12


Desconectar el cable usb del terminal, tomar el terminal buscar el archivo Gingerbreak instalarlo. Abrimos la aplicación seleccionamos Root device y esperar despues ya tendremos acceso Root hasta ahí todo bien. Podemos comprobar bajando del Market root check.

Ahora hay q descargar del Market,  Rom Manager seleccionar Flashear ClockworkMod Recovery lo bajara de internet y ya tendremos ClockworkMod Recovery actualizado.





Bajar la rom oficial de Cyanogenmod 7-20.. NIGHTLY LA MAS ACTUAL. PASARLO A LA MICROSD dejarlo en la raìz fuera de las carpetas.


12


Instalar las gapps
12






Iniciar en modo Recovery con la aplicacion Rom Manager hacer los wipes. Data/factory reset, wipe cache partition, en advanced wipe dalvilk cache, regresar luego install zip from sdcard, buscar la rom y disfrutar.

De Froyo 2.2.2 a Cyanogenmod 7 a la version 2.3.7.


Lo importante de saber es compartir.

barsa81 :)

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB