ROOT EN MOTOROLA RAZR MAXX XT910 4.1.2 JELLY BEAN

|


METODO FACIL. Utilizando la consola de Linux. Hola amigos un método muy sencillo de hacernos root en el razr maxx 4.1.2 en pasos bastante sencillos. Bueno lo he probado con la version de rogers y tambien la retail de brasil actualizado a la OTA perdí el root al instalar un recovery de la version ics, "ojo no hacer lo mismo" q fue todo un show un brickearlo.


He aqui los pasos y elementos a descargar.


Edito 22/06/2013

1.- Descargar Virtual Box.

2. Instalar Virtual Box

3. Descargar la .OVA
(Archivo q nos ayuda a la configuracion para acceder al acceso remoto en el motorola razr ya preconfigurado).

4. Abrir Virtual Box, importar el archivo ova y cargarlo posteriormente click en iniciar.


5. Verificar en ajustes- que este marcada las opciones de desarrollo, depuración usb y ubicaciones simuladas.
También verificar en ajustes- seguridad y privacidad, que este marcada orígenes desconocidos.


6. Vamos al terminal abrimos "Archivos" - Almacenamiento remoto - Agregar almacenamiento - llenamos las casillas con la informacion precargada en la consola. (Direccion IP Host:   Nombre del dominio: Nombre de carpeta compartida: usuario y contraseña).



Un paréntesis si no reconociera la red de nvidia cambien en configuracion en redes por la q esta abajo en mi caso era wifi 100 y no recuerdo y vuelvan a iniciar la ova.


7. Vemos q ya se conecto el terminal (obviamente debe haber internet), conectar el terminal con el cable usb a la computadora. Darle un "enter" para continuar verificara si tenemos instalado el cable usb a la computadora. 

8. Ir a Dispositivos en la consola arriba. Dispositivos USB y marcar Motorola XT910 darle un "enter" y esperar cuando vibre el terminal dar otro "enter" . Ver la leyenda de "Exploit complete. Press enter to reboot and exit". Último enter y desconectamos.

CONGRATULATIONS Roteado el terminal Motorola Razr Maxx XT910 4.1.2 Jelly Bean. :)


Añado, pueden instalar "supersu" q es mas rapido para dar los permisos q el q trae por defecto. https://play.google.com/store/search?q=supersu





 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB