Regresando a Froyo 2.2.1 Samsung Galaxy Ace

|


             Hola amigos esta vez a regrese a froyo para luego instalar nuevas stock rom para variar ok. A la gente q les gustaria saber como era antes froyo si ya estan en gingerbread aquí les dejo los pasos en como yo me regrese a froyo 2.2.1 stock rom  usando el firmware XXJLC  les voy a dejar un enlace de Google ok.

1. Descargar la Stock Rom ( es lo mismo usando otros firmware la diferencia es q a algunos hay q flashear nuevamente para poner el módem del país donde te encuentras para México no hay problema)


2. Descomprimir el archivo que descargaron  o lo ejecutan si en caso es .exe en su computadora, extraera los archivos necesarios para empezar el flasheo apareceran 5 elementos; ademas, de "odin v.4.38".

3. Deben tener instalado el "samsung kies", programa q sirve para tener los controladores de los telefonos samsung y poder operar en ellos.

4. En su computadora abrir Odin en modo administrador, apagar el telefono, prenderlo manteniendo oprimido la tecla de vol-, la tecla home y el boton power hasta entrar al modo downloading... Conectar el telefono Samsung Galaxy Ace a traves del cable de datos, lo reconocera Odin con un color amarillo en una barra.
Paso 1

Paso 2 

Poner lo siguiente en cada casilla:

OPS:  Cooper_v1.0.ops

BOOT: APBOOT_S5830XXJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

PHONE: MODEM_S5830XXJLC_CL809534_REV03.tar.md5

PDA: CODE_S5830XXJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

CSC: CSC_S5830SERJLC_CL809534_REV03_user_mid_false.tar.md5

Luego click en Start y esperar hasta que termine de flashear Odin (3 minutos hasta 5 ok es rapido cuando se ponga en color azul la barra de progreso es seguro desconectar el telefono)

Listo reinicia el telefono y ya tienen FROYO 2.2.1

Nota: es el mismo procedimiento para instalar otras Stock Rom solo que algunas vienen comprimidas para solamente flashear con odin clickeando "one package" y OPS ok!



Luego vuelvo con mas posts!!!

Instalar Cyanogenmod 7.1 para Samsung Galaxy Ace

|



Hola amigos quiero platicarles que ya hace tiempo probe la version de CyanogenMod 7.1 para el Samsung Galaxy Ace es una custom rom bastante vistosa, muy configurable y tambien muy estable es la version cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07 y que pueden descargarlo desde la pagina donde lo cocinan los desarrolladores la pagina de xda a quienes se les agradece por tan importante esfuerzo para tener siempre actualizado nuestro galaxy ace.

Caracterìsticas y demas en el enlace de xda.

Instrucciones de instalacion:

1. Descargar la rom (escojan una, si vienen de una stock rom elijan la q no dice update.zip si no lo contrario)


2. Tener la version de android 2.3.3 o 2.3.4 versiones oficiales por lo tanto estables.

3. Ser SuperUsuario o Root (para esto instalar acegingerroot desde el recovery. Buscarlo en google)

4. Descargar e Instalar ClockWorkMod Recovery 4.0 (clockworkmodace.zip) una vez descargado dejarlo en la sd card luego apagar el telefono y oprimir la tecla home + power para entrar al modo recovery buscarlo e instalarlo de la  misma manera con q instalaron "acegingerroot".

5. Hacer un backup "un respaldo" con ClockWorkMod recovery (por seguridad)

6. La Rom que se descargaron dejarlo en la sd card, quitar la sim card, apagar el telefono, entrar al modo recovery aplastando la tecla home + power hasta q se habra el modo recovey hacer los respectivos wipes data factory/reset y wipe cache. En el modo recovery buscar la opcion de install zip sd card buscar la rom que se descargaron cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip  instalarlo clickeando la tecla home y esperar.

Les dejo fotos de mi cel:








Pagina principal de los desarrolladores xda-developers



Un saludo y si tienen dudas pregunten.

The Myth Ace Android (Samsung Galaxy Ace) Ice Cream Sandwich 4

|

                 Hola amigos esta tarde instale esta nueva rom para mi galaxy ace se trata de The Myth ICS beta 2 Lite es una rom basada en Ice Cream 4.0 y es la rom q estoy probando en este momento en mi samsung galaxy ace las imàgenes voy a poner enseguida lo q me agrada es q la camara funciona y en general hasta dos horas q llevo juzgando esta de perlas.
Bueno yo ultimamente me he dedicado ha probar muchas custom rom como cyanogenmod 7.1 hasta la cyanogenmod 9 alpha 14 y stock rom asì q esta version me deja satisfecho hasta ahorita y muy contento. Pero seguire probando todo para no aburrirme al paso del tiempo un saludo y despues pasare unas tomas de mi samsung galaxy ace.

Si desean saber el modo de instalacion es el siguiente: Antes las fotos de mi galaxy ace.



La leyenda Michael Jordan



Modo de instalaciòn The Myth Ace ICS beta 2 Lite

1. Tener un stock rom preferentemente version 2.3 o 2.4 de gingerbread. (Esto es una version oficial ok.) Si tienes una version custom tienes q utilizar odin y flashear para tener cualkiera de estas dos versiones ok.

2. Descargar la Rom  
              





3. Rotear samsung galaxy ace con el acegingerrot.zip (buscarlo en google) Pasar el archivo a la sd card no lo dejes en ninguna carpeta no se te vaya a perder; luego, apagar el telefono oprimir la tecla home y power; hasta, q salga el modo de recuperacion ir a la opcion de apply update install instalar el archivo acegingerrot.zip reinician reboot system.

4. Instalar ClockWorkMod recovery 4. Dejar el archivo clockworkmodace.zip en la sd card de ahi apagar el telefono oprimir la tecla home mas power hasta q entres al modo de recuperacion ir a la opcion de apply update install buscar el archivo clockworkmodace.zip luego instalarlo reiniciar reboot system.

5. Hacer un backup de tu stock rom un respaldo y guardarlo en tu computadora por si quieres regresar a los programas q tenias guardado en tu galaxy ace.

5. Apagar el telefono, oprimir la tecla home mas power mantenerlo asi hasta entrar al modo recovery, van a ver que ahora el modo recovery tiene mas opciones; bueno, pues a hacer los wipes correspondientes: data factory user (cofirmarlo con yes) y wipe cache; de ahi, install zip de sd card buscar la rom que descargaron dentro del sd card seleccionarlo aplastar home y esperar hasta q se haya completado la instalacion.

6. Reboot system.

Les dejo un enlace de la pagina donde esta la rom original de los creadores y diseñadores de esta Rom.
The Myth Ace










Bueno amigos si tienen alguna duda a lo mejor puedo ayudarles espero seguir subiendo posts bye!!!

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB