The Myth Ace Android (Samsung Galaxy Ace) Ice Cream Sandwich 4

|

                 Hola amigos esta tarde instale esta nueva rom para mi galaxy ace se trata de The Myth ICS beta 2 Lite es una rom basada en Ice Cream 4.0 y es la rom q estoy probando en este momento en mi samsung galaxy ace las imàgenes voy a poner enseguida lo q me agrada es q la camara funciona y en general hasta dos horas q llevo juzgando esta de perlas.
Bueno yo ultimamente me he dedicado ha probar muchas custom rom como cyanogenmod 7.1 hasta la cyanogenmod 9 alpha 14 y stock rom asì q esta version me deja satisfecho hasta ahorita y muy contento. Pero seguire probando todo para no aburrirme al paso del tiempo un saludo y despues pasare unas tomas de mi samsung galaxy ace.

Si desean saber el modo de instalacion es el siguiente: Antes las fotos de mi galaxy ace.



La leyenda Michael Jordan



Modo de instalaciòn The Myth Ace ICS beta 2 Lite

1. Tener un stock rom preferentemente version 2.3 o 2.4 de gingerbread. (Esto es una version oficial ok.) Si tienes una version custom tienes q utilizar odin y flashear para tener cualkiera de estas dos versiones ok.

2. Descargar la Rom  
              





3. Rotear samsung galaxy ace con el acegingerrot.zip (buscarlo en google) Pasar el archivo a la sd card no lo dejes en ninguna carpeta no se te vaya a perder; luego, apagar el telefono oprimir la tecla home y power; hasta, q salga el modo de recuperacion ir a la opcion de apply update install instalar el archivo acegingerrot.zip reinician reboot system.

4. Instalar ClockWorkMod recovery 4. Dejar el archivo clockworkmodace.zip en la sd card de ahi apagar el telefono oprimir la tecla home mas power hasta q entres al modo de recuperacion ir a la opcion de apply update install buscar el archivo clockworkmodace.zip luego instalarlo reiniciar reboot system.

5. Hacer un backup de tu stock rom un respaldo y guardarlo en tu computadora por si quieres regresar a los programas q tenias guardado en tu galaxy ace.

5. Apagar el telefono, oprimir la tecla home mas power mantenerlo asi hasta entrar al modo recovery, van a ver que ahora el modo recovery tiene mas opciones; bueno, pues a hacer los wipes correspondientes: data factory user (cofirmarlo con yes) y wipe cache; de ahi, install zip de sd card buscar la rom que descargaron dentro del sd card seleccionarlo aplastar home y esperar hasta q se haya completado la instalacion.

6. Reboot system.

Les dejo un enlace de la pagina donde esta la rom original de los creadores y diseñadores de esta Rom.
The Myth Ace










Bueno amigos si tienen alguna duda a lo mejor puedo ayudarles espero seguir subiendo posts bye!!!

20 comentarios:

Eduardo dijo...

hola, quiero instalar esta room en mi ace pero no entendi muchos las instrucciones (que es reboot..??)y quiero saber si el celular pierde la garantia al hacer esto, y tambien si se puede volver a la version original con la qe venia :)

barsa81 dijo...

adelante es muy fàcil y es fundamental para aprovechar tu terminal al 100... reboot es reiniciar, puedes regresar a la version original incluso con la q venia con la compañia de telefonos por ejemplo telcel!! por esa razon no pierdes la garantia

Unknown dijo...

que firware tiene? es latino o europeo? a lo que voy es que tengo movistar y tuve problemas con otra version de ice cream no tenia red movistar es compatible con movistar?

barsa81 dijo...

el firmware es de samsung lo probe en telcel y unefon funcionando bien la instalacion es con clockworkmod recovery 5 o 4 no con odin

Anónimo dijo...

esta malo el link de descarga del rom

barsa81 dijo...

No lo creo es la pagina oficial de la rom

Anónimo dijo...

la camara por lo que leo dice que funciona es cierto?

barsa81 dijo...

Asi es amigo si funciona la cámara con esta rom prueba es buena :)

LeoCha dijo...

mi equipo tiene esta rom como hago para cambiarla? asi es como me dieron este equipo por eso no se como cambiarla

barsa81 dijo...

Me imagino q ya eres root, descarga una rom como por ejemplo cyanogenmod 7.2 lo dejas en tu microsd, entras al modo recovery apagando el terminal y aplastando la tecla power y home al mismo tiempo, haces los wipes factory reset y wipe cache partition luego a advanced y dalvilk cache.una vez q hayas confirmado todo eso instal chooset from sd card buscas dentro de tu micro sd la rom la instalas confirmas y listo reinicias :)

daga1989 dijo...

mi Brother te mandastes con esta room esta bien estable funcionando al 100% muy muy bien todo funciona bien hasta la camara y Radio sigue aportando brother

Anónimo dijo...

chorra el enlace que....

Emilio dijo...

Hola disculpa baje esta rom pero cuando trato de pasar mis archivos de la pc al celular y vicecersa no puedo sabes como resolver esto gracias

Anónimo dijo...

amigos buen dia tengo galaxy ace de unefon con room original use el modo superusuario para liberarla a telcel... necesito algo mas para instalar esta room o sigo los pasos tal cual ??? una pregunta mas me recomiendan esta room ?? pasa que no consigo cual elejir... no me gustas las betas xq nunca andan la camara !

Anónimo dijo...

Tengo una duda, el myth ace me funciona excelente pero me vienen unas aplicaciones que quiero desinstalar por ejemplo el "all share" y el "sms pop up" hay manera de desinstalar estas apps? Ni con el root explorer lo puedo hacer. Gracias.

Unknown dijo...

La instale y me funciona de maravilla en casi todo, solo que con el modem de mi casa que es un Hawaie, (no recuerdo si así se escribe) se reincioa cada 2 o 5 minutos. Es muy enfadoso, y más por que solo es exclusivo el fallo con ese modem... xS No he encontrado solución.

Anónimo dijo...

yo instale la room pero cuando lo conecto al pc no lo permite quien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Funciona sensor de proximidad

barsa81 dijo...

Debes instalar los drivers a traves de Samsung Kies.

Funciona el sensor de proximidad.

Alex dijo...

Hola Gente,

La Rom se resume en la palabra MAGNIFICA!! absolutamente todo funciona y es super estable, antes yo tenia cyanogenmod-icecream sunday en mi Ace y no no se compara a esta! Excelente aporte y 100% recomendada la Rom. Saludos desde Costa Rica

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB