ROOT EN MOTOROLA RAZR MAXX XT910 4.1.2 JELLY BEAN

|


METODO FACIL. Utilizando la consola de Linux. Hola amigos un método muy sencillo de hacernos root en el razr maxx 4.1.2 en pasos bastante sencillos. Bueno lo he probado con la version de rogers y tambien la retail de brasil actualizado a la OTA perdí el root al instalar un recovery de la version ics, "ojo no hacer lo mismo" q fue todo un show un brickearlo.


He aqui los pasos y elementos a descargar.


Edito 22/06/2013

1.- Descargar Virtual Box.

2. Instalar Virtual Box

3. Descargar la .OVA
(Archivo q nos ayuda a la configuracion para acceder al acceso remoto en el motorola razr ya preconfigurado).

4. Abrir Virtual Box, importar el archivo ova y cargarlo posteriormente click en iniciar.


5. Verificar en ajustes- que este marcada las opciones de desarrollo, depuración usb y ubicaciones simuladas.
También verificar en ajustes- seguridad y privacidad, que este marcada orígenes desconocidos.


6. Vamos al terminal abrimos "Archivos" - Almacenamiento remoto - Agregar almacenamiento - llenamos las casillas con la informacion precargada en la consola. (Direccion IP Host:   Nombre del dominio: Nombre de carpeta compartida: usuario y contraseña).



Un paréntesis si no reconociera la red de nvidia cambien en configuracion en redes por la q esta abajo en mi caso era wifi 100 y no recuerdo y vuelvan a iniciar la ova.


7. Vemos q ya se conecto el terminal (obviamente debe haber internet), conectar el terminal con el cable usb a la computadora. Darle un "enter" para continuar verificara si tenemos instalado el cable usb a la computadora. 

8. Ir a Dispositivos en la consola arriba. Dispositivos USB y marcar Motorola XT910 darle un "enter" y esperar cuando vibre el terminal dar otro "enter" . Ver la leyenda de "Exploit complete. Press enter to reboot and exit". Último enter y desconectamos.

CONGRATULATIONS Roteado el terminal Motorola Razr Maxx XT910 4.1.2 Jelly Bean. :)


Añado, pueden instalar "supersu" q es mas rapido para dar los permisos q el q trae por defecto. https://play.google.com/store/search?q=supersu





18 comentarios:

Anónimo dijo...

funciona perfecto amigo :)

Anónimo dijo...

Amigo este procedimiento funciona en el razr hd con JB 4.1.2

Anónimo dijo...

y para q sirve el ubuntu si abre esa pantalla negra con el puro archivo ova???

barsa81 dijo...

Es la plataforma para Q funcione la ova. Como si trataras de instalar una apk en ios.

barsa81 dijo...

Para razr maxx xt910
:)

Anónimo dijo...

buenas... perdón la pregunta pero soy novato en esto.... cual es la carpeta compartida que me pide en lo de control remoto?
gracias de antemano

barsa81 dijo...

Esa información la vas a tener cuando corras la ova en la consola te aparece todos los datos para llenar las casillas en almacenamiento remoto

Anónimo dijo...

gracias barsa81
estoy instalando Ubuntu en virtual box una vez intale el Ubuntu...? k hago perdón pero estoy loco por rootear el móvil y es la primera vez que uso virtual box y no se como va... estoy googleando por hay y ya estoy istalando el Ubuntu pero la imagen iso no me sale por ningún lado,lo estoy intalando según un tutorial que vi por hay algo de cdrom y me salía el paquete zip de Ubuntu y hay empezó la descarga... luego???
gracias y ayuda plissss

Anónimo dijo...

Ubuntu corriendo... como importo el ova en Ubuntu???
en la paguina de Ubuntu que me habrio virtual box??
gracias y perdón por ser tan canson

Anónimo dijo...

lo hiceeee!!!!!! por fin
gracias barsa 81
mil gracias por hacer este post estaba que me zumbaba la cabeza de intentar tantas cosa y nada.
de nuevo mil gracias!!!!

barsa81 dijo...

Ok amigo excelente va Q va saludos

Ruggero dijo...

hola he intentado varias veces rootear mi xt910 y en todos me aparece el siguente error no se cual pueda ser el problema:

your phone may appear to reboot. please ignore this and continue with the exploit.
/system/bin/sh: /storage/rfs0/pwn: not fount


Anónimo dijo...

Muchas gracias, me costo pero lo consegui. 100% funcional.

Anónimo dijo...

Hola, primeramente indicar que no es necesario descargar ni instalar ubuntu. El fichero OVA que se descarga desde el enlace es el linux/consola que indica el tutorial.

Poned el USB en modo depuración. Instalad un cliente de SAMBA conectadlo con los datos que da la consola. Un par de intros y comienza el rooteo.

barsa81 dijo...

Gracias por aportar!!!

Cristian dijo...

Como no soy muy bueno con la tecnología, utilizo internet para asesorarme respecto a muchas cuestiones. Cada vez que necesito descargar cosas para mi motorola razr, suelo buscar en internet la forma mas fácil y que no tenga problemas mas adelante

vhg dijo...

Buen día amigo, si no es mucha molestia podrías explicarme los pasos para hacerlo desde w7? tengo el RAZR MAXX xt910 4.1.2 pero no uso ubuntu. Sabes el método para hacerlo? Realmente te agradeceré que me ayudes a rootear mi equipo para ser SUPEUSER, gracias

Jorge Ramiro dijo...

El tema de la tecnología me fascina y por eso me importan mucho las novedades que aparecen en el mercado. Mi ultima adquisición ha sido un teléfono motorola, que me funciona a la perfeccion y lo super recomiendo

 

©2009 LO MAS BUSCADO | Template Blue by TNB